VIÑARÁS APORTA MÁS ENERGÍA POSITIVA A LA NUEVA GIRA DE LOS CELTAS CORTOS

Los integrantes de Los Celtas Cortos junto a la familia Viñarás.

 

El grupo Viñarás Toledo, concesionario y servicio oficial Peugeot, Kia y Volvo, se suma a la gira que la veterana banda de música vallisoletana Los Celtas Cortos prepara para presentar su último trabajo, ‘Energía positiva’. Los 50.000 kilómetros de carretera que le esperan a Celtas Cortos para llevar su música a 60 localidades españolas los van a recorrer en un Peugeot Traveller y un Peugeot 5008, cedidos por el concesionario Viñarás en un nuevo compromiso de apoyo a la cultura.

 

Los componentes del grupo, Jesús Cifuentes (guitarra y voz), Alberto García (violín y trombón) y Goyo Yeves (saxos), acompañados de su mánager Eduardo Pérez, recogieron en mano las llaves de los vehículos en la sede del concesionario (el pasado 21 de marzo), aprovechando la ocasión para compartir una jornada con la familia Viñarás y con la prensa.

 

“La vida errante del músico es hacer kilómetros y donde viajamos es un espacio de convivencia , que al final es como una extensión de nuestra casa y que nos ofrezcan algo tan amble nuestros cuerpos y nuestros espíritus lo agradecerán eternamente” reconocía Jesús Cifuentes, que agradeció el patrocinio de Viñarás.

 

Por su parte, Sergio Viñarás, destacó la exitosa y larga trayectoria de los Celtas Cortos (33 años activos en el panorama musical), “con temazos como ‘El 20 de abril’, ‘Haz turismo’, ‘Tranquilo majete’, y muchos más. El disco “Energía Positiva” salió al mercado en septiembre de 2018 y es ahora cuando se inicia la gira, que durará dos años, y viajará por todos los rincones de España.

 

La colaboración entre Celtas Cortos y Viñarás incluye un concierto acústico especial que aún no tiene fecha y lugar, según reconocía el mánager, “es parte de nuestro acuerdo”. Viñarás es patrocinador de otros eventos deportivos y de deportistas, como el atleta Pedro Vega, al Club de Fútbol Moprisala, carrera Papa Noel de Down Toledo, Torneo Benéfico de Pádel con aportación a Cáritas, Carrera de la Mujer de Olías del Rey, etc.