Últimas tendencias – Seguros de última generación

Los últimos seguros multi-riesgo del hogar cubren los daños de casi cualquier incidencia que podamos imaginar y, además, ofrecen apoyo profesional para tareas domésticas de lo más diverso. Una garantía de bricolaje o ‘manitas’ -como la llaman algunas aseguradoras- nos lleva a casa a un profesional para montar un mueble o incluso reponer una bombilla. O nos facilitan asesoramiento informático para configurar una impresora o instalar un programa.

 

Estas nuevas pólizas pueden cubrir el robo o la pérdida de equipaje durante un viaje o el quebranto en un atraco ocurrido fuera del hogar; además del ocasionado si el robo se produce en el interior. Y ofrecen una amplísima defensa jurídica que contempla un litigio ante proveedores -incluida la ‘pelea’ con la compañía de teléfonos que pone demasiadas pegas para tramitar una baja o por una elevada factura- o hasta defensa laboral, explica el gerente de GSF Bróker, José Enrique García Mérida.

 

El precio de las pólizas más completas varía dependiendo de las prestaciones y el riesgo a cubrir, pero los residentes en un piso medio de 100 metros cuadrados pueden estar muy bien asegurados por unos 300 euros al año.

Últimas publicaciones de Revista Aquí (Ver todas)