Últimas tendencias – Mobiliario inteligente

Un confortable sofá con climatizador incorporado cuya temperatura podemos regular a través de un mando a distancia, con tapicería antimanchas que repele la grasa, el vino o cualquier otra sustancia y está garantizada cinco años. O una mesa de diseño exclusivo con un sofisticado sistema que nos permite cargar el móvil o la tablet con solo colocarlos encima.

 

La última tecnología integrada en el mobiliario de alta gama crea hogares más cómodos y funcionales, donde es posible conectarse al iPad o a cualquier dispositivo electrónico a través de los muebles, que además cuentan con HIFI ya incorporado para garantizar un sonido de alta calidad en toda la estancia. O incluso utilizar las puertas de los armarios como pantallas de televisión o monitores de alta resolución.

 

Lo último, cuenta Alfredo Martín, de KIBUC Toledo -una de las cadenas más innovadoras en la integración de estas tecnologías- son muebles que abren puertas y cajones tan solo con tocar suavemente el que deseamos y que al acercarnos iluminan automáticamente ese espacio o el interior al que accedemos. Un concepto diferente de casa.