TOLEDO TIENE ESTRELLA

 

 

 

Este es el nombre del gran espectáculo navideño de luz y sonido que este año volverá a desarrollarse en torno a la Puerta de Bisagra. Se proyectará el viernes 22 de diciembre en tres pases: 19h, 20h y 21h. Toledo se anticipa cada vez más a la Navidad y ha programado cinco semanas de actividades culturales y de ocio para celebrar estas fiestas y recibir por todo lo alto 2018. 700.000 puntos de luz iluminan los 250 elementos navideños que decoran todos los barrios de la ciudad, como el nuevo árbol con efectos especiales situado junto a la Escuela de Gimnasia.

 

 

MÚSICA EN LOS PUENTES

 

 

En los de Alcántara y San Martín, que por tercer año vuelven a iluminarse por Navidad. Se han programado 9 conciertos desde el día 1, todos a las 18h. Y estos son los siguientes:

Joao Oliveira: día 8 en el puente de San Martín.

Lorenzo Ruggeiro: 8 y 9 en el puente de Alcántara.

Rafael de Dios: 15 de diciembre en el puente de Alcántara y el 16 en el de San Martín.

Jerónimo de Tocca Vilches: 22 y 23 de diciembre en el puente de Alcántara.

 

 

NUEVAS TECNOLOGÍAS

 

 

Los últimos videojuegos del mercado y la última tecnología de entretenimiento, sobre todo para niños y jóvenes, en el Festival de Nuevas Tecnologías que este año abre sus puertas entre el martes 26 y el viernes 29 de diciembre en el centro social de Santa María de Benquerencia. La entrada será libre hasta completar aforo.

 

MAGIA, MUCHA MAGIA

 

El mago toledano Carlos Alvárez

 

Seguir leyendo...