Toledo, altar nupcial

Decir “Sí quiero” poniendo por testigo a la ciudad de Toledo es un capricho que cada vez se dan más parejas forasteras. La Ciudad de las Tres Culturas se posiciona como destacado destino nupcial, atractiva para ceremonias de todos los cultos.

Boda hindú celebrada en Toledo

Boda hindú celebrada en Toledo

Ravi, vestido con su vistoso achkan (camisa larga en color oro) y coronado con un turbante de terciopelo granate encabeza junto a su familia el baraat, la procesión que les lleva hasta el lugar de la ceremonia nupcial. Los invitados que le acompañan cantan y bailan tocando tambores (aunque en esta boda, celebrada en el toledano hotel Beatriz, a falta de tambores han tomado prestadas las cubiteras del restaurante).

 

La novia, Nisha, llega radiante en su atuendo nupcial hindú, rojo y enjoyado. En un altar montado en los salones del hotel se celebra este enlace nupcial al modo tradicional hindú, con invitados llegados de diversos puntos de la geografía nacional e internacional. La familia de la novia está afincada en Tenerife, donde hay una importante comunidad india; el novio, en Malta, y su familia en Gibraltar.

Seguir leyendo...

    

Prado López Galán

Latest posts by Prado López Galán (see all)