Terrazas para pasar el verano en Toledo

Ocho terrazas para huir del calor y disfrutar de lo mejor de la gastronomía toledana

Terraza de El Miradero

Terraza de El Miradero

EL MIRADERO

 

Es el verano de la piña colada, los mojitos de sabores (de frutas de la pasión, de coco, de mango…) de un gin tonic afrutado, del todo ‘rose’, de los platos para picar, originales y naturales, como un tartar de atún recién hecho o unas tostas vegetales de humus, de guacamole o de berenjena. De todas estas tendencias gastronómicas se puede disfrutar en la terraza del Miradero, una de las más cool y concurridas de la ciudad.

 

También, de atardeceres hipnotizantes frente al Tajo y el castillo de San Servando y de un precioso cielo escuchando música chill out o funky. Los viernes y sábados, de 11 a 4 de la madrugada, tienen dj, con África pinchando y haciendo sus voces. La terraza ha programado distintas fiestas a lo largo del verano con cocteleros que sorprenderán al más exigente. El Miradero está abierto desde el mediodía a las cuatro de la madrugada todos los días de la semana. Y sirven café hasta la hora de cierre.

 

 

En el inmueble donde se ubica Comes vivió Lope de Vega.

En el inmueble donde se ubica Comes vivió Lope de Vega.

COMES

 

En 1590 Lope de Vega se fue a vivir a la casa que ahora ocupa uno de los restaurantes más innovadores de Toledo. En verano cuentan también con terraza, en un encantador callejón de la calle Ancha, en pleno casco histórico. Este año con un mobiliario renovado, dispone de avisadores en las mesas para garantizar una atención ágil a los clientes.

 

Seguir leyendo...