Terrazas para el verano. Mercado de San Agustín

Terraza del Mercado de San Agustín

Terraza del Mercado de San Agustín

 

El Mercado de San Agustín cumple este mes de julio sus dos primeros años de vida y lo celebra por todo lo alto, literalmente hablando: su terraza azotea se convierte en un punto de encuentro con tapas, copas y música en directo. Los días 15 y 16 de julio habrá fiesta en la terraza con DJs.

 

El 17 disfruta de la música en vivo con el grupo toledano Nite Flite, cuyo último trabajo lleva el sugestivo título de ‘Gastronómico’. Mucho juego dará Nite Flite, porque cada tema de su disco, que toma el nombre de un plato toledano -como el ‘Carcamusas’- irá acompañado de la tapa que le corresponde. Junto a la experiencia gastronómica que ofrecen los variados puestos del Mercado de San Agustín, y la música como salsa principal, durante todo el mes de julio se sucederán actividades para todos los gustos: Taller de Coctelería, Taller de Maquillaje con Mary Kay, Moda y Arte.

 

Mucho arte: Exposición de Mobiliario y Decoración en madera reciclada obra de Mónica Rubio y Marcos Pérez, de Espacio Arte Ver. Obras que se pueden adquirir y parte de las ventas serán donadas a Fundación Vencer el Cáncer y el proyecto Toledo Vence el Cáncer. http://www.mercadodesanagustin.com/