Sería gracioso si no fuera porque…

Todavía no he conseguido salir de mi asombro a pesar del tiempo transcurrido y de que sé lo que da de sí porque me tocó seguirle informativamente cuando intentó, por encargo de José María Aznar, ser presidente de Castilla-La Mancha. Suárez Illana entonces consiguió para el PP los perores resultados que su partido ha obtenido en esta región en unas elecciones autonómicas y ahora nos ha recordado por qué eso fue así.

 

Nada menos que número dos en la lista por Madrid le ha situado Pablo Casado, justo detrás de él, en estas elecciones generales. Y no solo eso, le puso a dar entrevistas. Ya no las da y supongo que no será porque no se las pidan, porque juego da un rato.

 

¿No habría que hacer algún tipo de prueba de aptitud para ser diputado en el Congreso? Qué estos señores hacen leyes que luego a todos nos obligan

 

Decir para mostrarse antiabortista, cosa a la que tiene derecho, desde luego, eso de que los neandertales esperaban para abortar a que los niños nacieran y luego les cortaban la cabeza, o que en New York hay una ley que permite abortar después del nacimiento del bebe, es algo que necesita de varias confirmaciones para poder creer que lo hubiera dicho. Al día siguiente lo quiso arreglar y fue la cosa a peor.

 

Seguir leyendo...

 

 

Francisco José Gómez Herruz
Francisco José Gómez Herruz

Últimas publicaciones de Francisco José Gómez Herruz (Ver todas)