ROSTROS MÁS ATREVIDOS

Los recomienda esta temporada Mónica Dávila para las novias. La esteticista acaba de recibir una Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen por su intensa trayectoria profesional. Estas son sus propuestas para ellas y ellos.

 

Mónica Dávila con Estefanía Luyk tras recibir la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

 

Cada vez las novias se van atreviendo más en el maquillaje de ese día y le van dando un toque de color a su rostro, ya sea en labios o en ojos. Esta temporada destacamos varios looks: desde uno muy neutro a un ahumado en el ojo con unos labios rojos”, explica Mónica Dávila. “La ceja bien marcada es muy importante en el maquillaje. Quizá las sombras más naturales y también se busca el efecto de la piel aterciopelada. Muchas novias vienen a nuestros centros a tratarse la piel previamente para conseguir esa textura fina, poro cerrado y piel luminosa”.

 

Para estar perfecta y que ese día se luzca mejor y dure más ese maquillaje especial, señala esta profesional con 13 años de experiencia y dos centros de estilismo en Toledo, es necesario comenzar a tratarse la piel tres meses antes de la ceremonia. “El tratamiento facial depende mucho del tipo de piel y las necesidades de cada una. El día antes de la boda realizamos el último facial para aportar vitaminas, oxigenar la piel y conseguir un aspecto saludable y muy bonito”.

 

PARA ELLOS.  También un tratamiento de higiene facial que unifica y cierra el poro. Y aunque aún son pocos porque “falta un poquito de información” sobre el maquillaje masculino nupcial, Mónica señala que un fluido muy ligero o polvos que dan un aspecto muy natural evitan los brillos en las fotografías y mejoran el aspecto del rostro.

 

Seguir leyendo...