REPROVIF REUNE EN TOLEDO A ESPECIALISTAS EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Asistentes a unas de las jornadas anuales de Reprovif celebradas en Toledo

 

El equipo de Reprofiv, Clínica especializada en Reproducción Asistida, organiza su reunión anual en el Cigarral del Alba, marco incomparable en la ciudad de Toledo.

 

Con el compromiso de mantener una formación continua y dar a conocer los últimos avances en medicina de la reproducción,  la Fundación Reprofiv consigue, por tercer año consecutivo, reunir a numerosos especialistas de diferentes ámbitos hospitalarios.

 

La Dra Elena Martín Hidalgo, directora médica de Reprofiv, considera necesaria una inversión constante en formación e innovación porque estamos asistiendo a cambios importantes en el campo de la reproducción.

 

La Dra Silvia Jiménez Bravo, directora de laboratorio de Reprofiv, reitera que las Clínicas de Reproducción Asistida están obligadas a trabajar según unos estándares de calidad. Reprofiv fue pionera en implementar una certificación de laboratorio, la UNE-179007, que se renueva anualmente a través de auditorías internas y externas y que supone una garantía de calidad. Esto requiere una formación continua y un control exhaustivo para trabajar con extrema seguridad.

 

La gestión y política de calidad que se lleva a cabo en Reprofiv ha permitido ampliar sus instalaciones en Alcorcón, invertir en  tecnología y aumentar el equipo médico, de laboratorio y auxiliar manteniendo la misma calidad asistencial a pesar del creciente aumento del número de pacientes.