REPROFIV, CLÍNICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA, YA PASA CONSULTA EN EL CENTRO MÉDICO ENOVA

 

Reprovif, la prestigiosa clínica de reproducción asistida que tiene a la afamada doctora Elena Martín Hidalgo como directora médica y especialista en reproducción asistida, desarrolla ya desde hace unos meses en Toledo su actividad a pleno rendimiento en las instalaciones del Centro Médico Enova, en la calle Marqués de Mendigorría, 4, frente a la plaza de toros.

 

Allí la doctora Martín Hidalgo pasa consulta y ofrece una atención personalizada, una de las señas de identidad de Reprovif que además aporta un equipo multidisciplinar altamente cualificado y con gran experiencia y realiza la inversión constante en tecnología y formación, a través de su Fundación.

 

Con la colaboración ya iniciada con Enova, además de la que mantienen con la Unidad de Diagnóstico Multidisciplinar  de la Mujer, Reprofiv asegura una medicina de calidad en un centro médico moderno dotado de una tecnología de última generación, ofreciendo un servicio integral y de alta calidad en medicina de la reproducción. Y es que la manera de abordar el tratamiento de la esterilidad no es la misma en todos los casos. Cada situación requiere un estudio previo para establecer un diagnóstico clínico ajustado que permita decidir el mejor tratamiento para conseguir una gestación de la manera más rápida, más sencilla y más económica posible, y eso es lo que aporta Reprovif, ahora desde las instalaciones del Centro Médico Enova.