PROTAGONISTAS

El original sonido de Manchelos, los proyectos del actor toledano Mario Alonso, el reto de Christian López, Ángel Gómez Peñalver, Alberto Teijeiro o Jesús Gómez, las campeonas del mundo de pádel Noemi Aguilar, Lucia Dionisio o Águeda Pérez, los campeones de España de BMX en máxima categoría, Verónica  García y Alejandro Alcojor y los premiados Mario Gutiérrez, por su tesis sobre nuevos materiales o el doctor Iván Álvarez Twose por sus descubrimientos sobre la mastocitosis. Son nuestros protagonistas de este mes.

 

 

 

 

MARIO ALONSO

 

El actor de Guadamur está protagonizando ‘Borís Kién’ en la sala Nave 73 de Madrid (todos los sábados de noviembre a las 20h). El montaje es un drama con toques de humor que permite a Mario, más relacionado con la comedia, interpretar otros registros. Tuvo muy buenas críticas en su vuelta a los escenarios el pasado 4 de noviembre. La obra, producida por PANYVINO, la compañía del actor toledano. se estrenó la pasada temporada. Esta vez comparte escenario, por primera vez en seis años, con su socio Kees Harmsen, que además es el autor y director de este montaje.

 

Mario sigue compaginando el teatro, “mi gran pasión”, dice él, con las series de televisión. Le podremos ver interpretando a un hacker en el capítulo 136 de ‘La que se avecina’ (muy probablemente se emitirá el 20 de noviembre) y le veremos, también, en ‘Gigantes’, la nueva serie de Movistar+, protagonizada por José Coronado. Hace un par de semanas se emitió el capítulo de ‘Tiempos de Guerra’ en el que participó Mario. “Me hizo especial ilusión porque lo rodamos en Toledo”, cuenta él. A la vista, anuncia, otros tantos proyectos de los que todavía no puede dar detalles.

 

Seguir leyendo...