Presentan el grupo de apoyo a Susana Díaz en Toledo

Grupo de apoyo de Toledo a Susana Díaz en la sede del PSOE

 

En la sede del PSOE de Toledo se ha presentado el grupo de apoyo a Susana Díaz.  El mismo día hacía acto de presencia en Albacete Pedro Sánchez en un acto, ante unos mil militantes y simpatizantes, y donde aseguraba que si era elegido secretario general en las elecciones primarias que el PSOE tiene previsto realizar, consultará a los militantes sobre los acuerdos poselectorales y que esas consultas serán obligatorias, porque así será reconocido en los estatutos del partido.

 

La visita de Pedro Sánchez se ha producido tres días después de que se presentara en esa misma ciudad el grupo de apoyo a Susana Díaz, entre los que se encuentran la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez y el portavoz del gobierno regional, Nacho Hernando,

 

En Toledo fue la militante de la agrupación local de Fuensalida, y concejala de ese ayuntamiento, Lola Zapardiel, quien actuó como portavoz del grupo de apoyo y entre los presentes destacaban el secretario general del PSOE de Toledo y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez. Así como un importante número de alcaldes, y diputados.

 

Con el lema “cien por cien PSOE”, Zapardiel destacó la capacidad de liderazgo y la honestidad de Susana Díaz, así como, dijo, su capacidad para ganar elecciones, como virtudes para ser secretaria general del PSOE.

 

Las intervenciones que, tanto unos como otros, están teniendo cuentan con un punto en común, el de solicitar respeto y unidad en el proceso y después del resultado.