PEINADOS NUPCIALES

Yolanda Gil, Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen 2018, nos da pistas sobre las últimas tendencias en peinados para novias y novios esta temporada que está a punto de comenzar.

 

Yolanda Gil recibiendo su premio el pasado 19 de enero en Madrid.

 

Se impone un toque más desenfadado y con volumen entre las novias que quieran ir a al última. Los recogidos bajos y las ondas (mejor olvidarnos del moño con bucle), las trenzas gruesas de espiga con un aire divertido, casi como si estuvieran deshechas al final de la fiesta. O el pelo suelto con alguna pequeña corona de flores o un discreto tocado dorado. Para el pelo corto peinados muy naturales, con puntas disparadas y un toque también desenfadado. “Todo eso se lleva un montón”, apunta Yolanda Gil, una profesional de la peluquería con 23 años de experiencia en Toledo.

 

¿Y en colores? “Degradados pero muy sutiles, como si fueran rayos de sol o reflejos de luz, con un aspecto muy natural. Las balayage, todo ese tipo de mechas sin que se note mucho contraste”, explica esta peluquera que suele compartir con éxito su trabajo en redes sociales y comentar las últimas tendencias. “Las redes marcan mucho las modas desde hace unos años. Cada vez son más las clientas que vienen con fotos de alguien que han visto en Instagram o Facebook”.

 

¿Y LOS NOVIOS?  Seguir leyendo...