NOCHES EN LA LUNA

Esferas transparentes protegidas del exterior por la vegetación, así serán los habitáculos del complejo turístico Miluna.

 

En la primavera de 2018 la provincia de Toledo sumará a su oferta turística una propuesta singular, la ideada por tres jóvenes emprendedores catalanes que proyectan convertir una finca de Hormigos en un complejo lunático, con habitáculos transparentes  para integrarse plenamente en el paisaje.

 

Sobre una plataforma de madera, unos habitáculos esféricos transparentes realizados en plástico PVC serán el alojamiento más singular de Castilla-La Mancha. Ofrecen la experiencia de dormir bajo el cielo estrellado y disfrutar del entorno natural, rodeado de encinas y abundante vegetación, sin renunciar al confort y las comodidades del turista más exigente. En España sólo es posible encontrar algo similar en Cataluña y en Navarra.

 

Es el proyecto que desarrollan tres jóvenes catalanes: Alejandro Bosch, Víctor Messa y Jacobo de Llanza, los tres titulados en Administración y Dirección de Empresas y seducidos por esta innovadora experiencia turística. Bajo el sugestivo nombre de ‘MiLuna’, este complejo turístico estará integrado, en una primera fase, por catorce alojamientos esféricos, con el apoyo de un edificio central que prestará los servicios de recepción, restauración, spa, etc.

 

Seguir leyendo...