“Me siento inmensamente bendecida”

Empezó muy joven a trabajar como modelo pero pronto se despertó su vocación de actriz, oficio al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde hace una década. Su papel protagonista en la serie televisiva ‘Centro Médico’ está disparando su popularidad.

La actriz Rocío Anker interpreta a la doctora Marina Rey en la serie Centro Médico

La actriz Rocío Anker interpreta a la doctora Marina Rey en la serie Centro Médico

Dicen que la cara es el espejo del alma y en la de Rocío Anker (nacida en Ventas con Peña Aguilera en1983) se refleja serenidad, se diría que hasta felicidad. “Me siento inmensamente bendecida”, nos confirma, una expresión que repetirá en varias ocasiones a lo largo de la entrevista que mantuvimos con ella en Toledo, donde hizo un alto en su viaje hacia Ventas con Peña Aguilera para pasar unos días con su familia.

 

2016 está siendo para la joven actriz toledana un buen año, en lo personal -se ha casado este verano, pero prefiere no entrar en detalles de su vida privada- y en lo profesional. Los españoles la ven cada día, desde octubre de 2015, en el papel de la dulce doctora Marina Rey en la serie televisiva ‘Centro Médico’ (se emite en la 1 de TVE, a partir de las 18 horas, de lunes a viernes). “Ahora sí que soy la famosa de mi pueblo”, nos dice entre risas.

 

Seguir leyendo...