El Master Torrijos vuelve a ganar la Copa de España

 

El club de natación de aguas abiertas de Torrijos, en pleno centro del país, ha vuelto a proclamarse por segundo año consecutivo campeón de la Copa de España. Y han vuelto a conseguirlo, como ya hicieron el año pasado, batiendo de nuevo el récord de la competición, con 9.225 puntos (el año pasado ya lo superaron con algo más de 7.000). “Estamos muy contentos. Es un gran esfuerzo colectivo del que todos nos sentimos partícipes”, repetía Alberto Pérez, fundador del club, entrenador y uno de sus nadadores más activos.

 

38 nadadores del Master Torrijos han participado en esta Copa sumando puntos en 17 de las 20 pruebas del circuito celebradas por toda España desde mayo. Y en algunas, el club torrijeño ha sido de las expediciones con más deportistas en el agua.

 

Entre esos nadadores, además, 7 han conseguido medallas por ser los mejores de todo el país a nivel individual en sus categorías: Rebeca Santos vuelve a ser oro en la categoría + 40 años. Y Ana Macera en +25 y Paula Molina en +20 también han sido las mejores de la Copa en sus grupos. Platas para Juan Ignacio Lillo en +60 y para Santiago Rojas en +25 y medallas de bronce para Eduardo Cominero en +50 y Alexis Rodríguez en +55.

 

Seguir leyendo...