Mabel y Cristian, reyes de belleza

Mabel y Cristian, Rey y Reina Belleza Castilla-La Mancha 2017. Fotos: Óscar Gallardo

 

 

Mabel Real (Miguel Esteban, Toledo) y Cristian Martínez (Guadalajara) comparten el reinado de la belleza de Castilla-La Mancha en 2017.

La toledana Mabel es la Reina de la Belleza de Castilla-La Mancha

 

En la gala celebrada en Villarrobledo (Albacete) el pasado 23 de junio para elegir a los representantes de la región en el certamen nacional Rey & Reina Belleza (que se celebrará en octubre en Tenerife) destacaron entre todos los candidatos de las cinco provincias de la región Mabel y Cristian, no solo por su belleza sino también por “su saber estar y su elegancia”, según destacó el jurado.

 

Mabel tiene 21 años (1’75 de estatura), es especialista en Nutrición y Dietética y entre sus aficiones destacan el piano, la fotografía y los viajes. La Reina de Belleza de Castilla-La Mancha será la presentadora del concurso de belleza más tradicional de la región, la Reina de La Mancha, que desde 1969 se celebra cada mes de septiembre en Miguel Esteban.

 

Cristian Martínez tiene 23 años y mide 1’92. Es técnico en Electrónica, trabaja como programador industrial y vive el mundo de la moda como un hobby, que compagina con su pasión por el deporte y por la fotografía. Antonio Marhuenda, delegado de Rey & Reina Belleza en Castilla-La Mancha, asegura que, a diferencia de otros certámenes, éste hace especial hincapié en promocionar la cultura y el turismo.

El alcarreño Cristian, Rey de la Belleza de Castilla-La Mancha.