LOS MONTES DE TOLEDO ESCENARIO DE LA III RUTA EVO

CON SALIDA DESDE ADLER MOTOR

 

Toledo-Montes de Toledo fue el fantástico escenario por donde discurrió el pasado 5 de octubre la III ruta Evo. Ese día en las instalaciones del concesionario Adler Motor, en Olías del Rey (concesionario BMW y MINI oficial en la provincia de Toledo), se concentraron los más de 50 participantes y los más de 35 vehículos a primera hora de la mañana y previo un distendido desayuno, y la posterior charla y exposición de detalles técnicos sobre la ruta, de allí partieron con destino a los Montes de Toledo.

 

La flota de vehículos participantes estaba compuesta por coches de gran cilindrada y motores potentes. Aunque en estas rutas la organización considera que cualquier vehículo es bienvenido, sea cual sea su año de fabricación o características.

 

 

Los participantes y público pudieron disfrutar del rugir del nuevo BMW M2 Competition, el espectacular BMW i8 – el híbrido que reúne un diseño espectacular, combinado con deportividad y ecología – de los espectaculares BMW M3 y M4, o de los clásicos y potentes BMW Serie 8 de primera generación, de la potencia y deportividad de MINI John Cooper Works, de los modelos deportivos Porsche, y la elegancia de los modelos Jaguar.

 

 

El evento contó con la presencia de Borja Hormigos, natural de Talavera de la Reina, y Jefe de Prensa de BMW Ibérica, que además exponía su MINI John Cooper Works de competición (diseñado por Héctor Hernández), patrocinado por el concesionario Adler Motor, y con el que han sumado varias victorias en lo que va de año.

 

Los participantes recorrieron 254 kilómetros, desde la salida en las instalaciones de Adler Motor en Toledo hasta el Club de Golf de Layos, donde los asistentes disfrutaron de la comida, y de la posterior parada en la Dehesa del Carrizal.

 

 

Las rutas EVO recorre los mejores tramos de carretera de España con recorridos revirados, asfaltos de todo tipo, curvas infinitas… donde poder disfrutar de la conducción al más puro estilo EVO.