Las gafas de moda

En las ópticas existen dos modelos de gafas que han causado furor esta temporada: el modelo Proactive® y el modelo Reactive®. A pesar de poderlas encontrar graduadas, polarizadas, espejadas, de resina, de metal, etc., lo importante es que son dos tipos de cristales muy diferentes.

 

 

Las Reactive® producen un efecto visual que nos hace relacionarnos con el mundo desde un discurso más reactivo: “Todo me pasa a mí…, siempre…, nunca…, nadie,… no puedo hacer nada…, es el destino…, tengo mala suerte…, me tienen manía…, me pasa por su culpa…, dependo de ella…, es que yo soy así…” Por supuesto, este es el modelo prêt à porter, la versión más popular de las lentes que al final acaban dándote una visión muy particular de mundo.

 

El modelo Proactive pertenece a la línea Responsible. Para personas despiertas, activas, dinámicas que se preguntan qué pueden cambiar ellas, qué pueden hacer para que algo suceda

 

El modelo Proactive®, más caro y exclusivo, convierte a su portador en alguien más sofisticado que decide lo que puede hacer, que busca opciones, que produce resultados, que puede cambiar, se enfoca en ser y no en tener. Es decir, una persona más proactiva.

 

Seguir leyendo...
Pedro Salvador
Pedro Salvador

Últimas publicaciones de Pedro Salvador (Ver todas)