LA UNIÓN QUE HA REFORZADO A LA CÁMARA Y FEDETO

Manuel Madruga, secretario general de Fedeto, y Joaquín Echevarría, director gerente de la Cámara de Comercio de Toledo.

“Después de casi 37 años de tirarnos los trastos a la cabeza, llega un momento en el que entendemos que la única salida que tenemos es trabajar unidos, sin protagonismos”; así de claro lo expresa Manuel Madruga, secretario general de Fedeto.

 

Ese ‘momento’ llegó en 2012, en plena crisis económica, cuando ya las malas relaciones entre Fedeto y la Cámara de Comercio, agravadas por los problemas económicos, habían llegado a su nivel de mayor hostilidad. En octubre de ese año las elecciones celebradas en la Cámara de Comercio dan la presidencia a la empresaria María Ángeles Martínez, vicepresidenta, a su vez, de Fedeto, patronal presidida por Ángel Nicolás.

 

Cinco años después, la Cámara de Comercio y Fedeto han consolidado un modelo de cooperación público-privado que ha reforzado a ambas instituciones, al contrario de lo que ha ido sucediendo en otras provincias de la región.

 

Seguir leyendo...

 

 

Prado López Galán
Prado López Galán

Últimas publicaciones de Prado López Galán (Ver todas)