LA UNIÓN QUE HA REFORZADO A LA CÁMARA Y FEDETO

Manuel Madruga, secretario general de Fedeto, y Joaquín Echevarría, director gerente de la Cámara de Comercio de Toledo.

“Después de casi 37 años de tirarnos los trastos a la cabeza, llega un momento en el que entendemos que la única salida que tenemos es trabajar unidos, sin protagonismos”; así de claro lo expresa Manuel Madruga, secretario general de Fedeto.

 

Ese ‘momento’ llegó en 2012, en plena crisis económica, cuando ya las malas relaciones entre Fedeto y la Cámara de Comercio, agravadas por los problemas económicos, habían llegado a su nivel de mayor hostilidad. En octubre de ese año las elecciones celebradas en la Cámara de Comercio dan la presidencia a la empresaria María Ángeles Martínez, vicepresidenta, a su vez, de Fedeto, patronal presidida por Ángel Nicolás.

 

Cinco años después, la Cámara de Comercio y Fedeto han consolidado un modelo de cooperación público-privado que ha reforzado a ambas instituciones, al contrario de lo que ha ido sucediendo en otras provincias de la región.

 

Seguir leyendo...