‘GIRA Mujeres: Encuentra tu ruta’ llega a Toledo

Lo hace a través de un taller gratuito que se impartirá los días 23 y 24 de marzo en la ciudad para asesorar y apoyar a mujeres emprendedoras que quieren encontrar ideas para crear y sacar adelante su propio negocio o mujeres empresarias que quieren reinventar su negocio. Es una iniciativa internacional que se lleva a cabo por primera vez en Europa y ha sido España el país elegido para su posterior implantación en el resto de estados de la Unión Europea.

 

El taller es gratuito y se ofrece a mujeres de entre 23 y 55 años de edad, empleadas y desempleadas. Aún quedan plazas. Se imparte el jueves y viernes 23 y 24 de marzo de 9 a 14 horas en el centro social del barrio de Santa María de Benquerencia. Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.fundacionmujeres.es y en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBrL5O3ECX67VfjLiz1VW8MTCkab03Nr6Caz89QODhgpmo-Q/viewform

 

Según informa el ayuntamiento de Toledo, que colabora con la iniciativa, los talleres que ahora se proponen son la primera parada de un ciclo formativo que se completa posteriormente, si se continúa el itinerario, con un curso de formación online de 30 horas. Además, los 10 mejores proyectos empresariales que surjan durante el proceso de formación online serán seleccionados para participar en una tercera fase que ofrecerá 6 meses de acompañamiento para los negocios elegidos.

 

 

La imagen corresponde a la Mesa Redonda “Mujeres del siglo XXI y Trayectorias Profesionales”, que se celebró hace unos días en Toledo, con la participación de la presidenta de UNICEF en Castilla-La Mancha, Asunción Díaz; la actriz y monologuista, Sandra Marchena o la escritora, editora y productora Carmen Peire, entre otras.