Fedeto hace pleno en la Cámara de Comercio de Toledo

Las 43.000 empresas censadas en la provincia de Toledo con derecho a voto en las elecciones a Cámara de Comercio ya tienen quien las representen sin necesidad de acudir a las urnas. Las asociaciones sectoriales empresariales integradas en Fedeto han presentado una candidatura única que ya ha sido proclamada oficialmente. María Ángeles Martínez, que ha presidido la Cámara toledana desde 2012, repetirá en el cargo a petición de la patronal, una decisión que se ve con buenos ojos desde la institución cameral. Es una apuesta por la continuidad de un modelo de cooperación que ha funcionado.

Mari Ángeles Martínez, candidata a renovar la presidencia de la Cámara de Comercio de Toledo.

 

La empresaria Mari Ángeles Martínez Hurtado volverá a presidir la Cámara de Comercio de Toledo en los próximos años. Así lo anunciaba la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) el mismo día, 5 de febrero, que se proclamaban oficialmente a los 24 candidatos que integraban la lista única para renovar el pleno cameral, tras un proceso electoral que no ha necesitado llegar a las urnas y que da el control total de la Cámara a la patronal provincial.

 

“Martínez Hurtado ha presidido la Cámara de Comercio desde 2012, año en que sustituyó a Fernando Jerez Alonso. La buena gestión realizada a lo largo de estos años y el hecho de ser una empresaria comprometida con Fedeto la avalan y la hacen acreedora de la confianza unánime de todos los sectores empresariales. Persona de confianza de Ángel Nicolás (presidente de Fedeto) y de todo el Comité Ejecutivo, Martínez Hurtado ha afrontado bajo su presidencia los años más difíciles de la Cámara toledana. Accedió al cargo justo cuando se eliminó el canon cameral obligatorio y la situación económica, como en otras cámaras de la región, se convirtió en crítica. Ángel Nicolás y Mariángeles Martínez han sido los protagonistas de la unión, colaboración y coordinación entre Fedeto y la Cámara de Toledo, situación pionera en Castilla-La Mancha y en España. Fruto de esa coordinación se han promovido proyectos en común en favor de los empresarios de la provincia de Toledo”; así argumenta Fedeto la decisión de apoyar la continuidad de Martínez Hurtado, algo que también es bien visto desde la entidad cameral.

 

Seguir leyendo...

 

 

Prado López Galán
Prado López Galán

Últimas publicaciones de Prado López Galán (Ver todas)