EL FISCAL DEMANDA A NACHO VILLA

Nacho Villa jurando el cargo de director de RTVCLM en presencia de Cospedal, Vicente Tirado, Jesús Labrador y Leandro Esteban.

 

Un año y medio ha transcurrido desde que el Gobierno de Castilla-La Mancha decidiera, a través del vicepresidente José Luis Martínez Guijarro, presentar una demanda ante el Tribunal de Cuentas contra el ex director de radiotelevisión de Castilla-La Mancha durante la época de Cospedal, Nacho Villa, por el gasto de 185729 euros con cargo al ente público por medio de dos tarjetas visa oro y que el gobierno consideró entonces que eran pagos claramente particulares. Ahora, el ministerio fiscal se ha sumado a esa acusación y ha presentado una demanda ante el Tribunal de Cuentas en la que solicita que condene a Villa a reembolsar 198.000 euros y otros 25.000 euros de intereses por considerar que fueron malversados al no estar justificados.

 

El fiscal en su escrito de acusación pide también responsabilidades a directores financieros en aquel momento, Ramón Villaverde, Luis Vicens y Jerónimo de Mesa por no realizar el debido control de los fondos utilizados por Nacho Villa.

Seguir leyendo...

 

 

 

    

Francisco José Gómez Herruz

Latest posts by Francisco José Gómez Herruz (see all)