El covid impone los microabiertos online este año

 

20 de junio de 2020.

 

Los  Microabiertos del 2020 se celebrará este año a través de Facebook los días 26, 27 y 28 de junio, a partir de las 19:00 horas en la página del Encuentro de Canción de Autor de esta red social (https://www.facebook.com/EncuentroCancionDeAutor).

 

Serán tres encuentros musicales, con los jóvenes que lo soliciten a través del correo electrónico asociacionculturalkalipanoa@gmail.com. Pueden hacerlo jóvenes de entre 18 y 30 años, procedentes de cualquier punto de España, en posesión del Carné Joven Europeo.

 

Quienes actúen en este programa tendrán una puntuación adicional para la poder ser seleccionados como participantes en el Taller de Canción del IV Encuentro de Canción de Autor, que se se celebrará este año en Toledo del 26 de septiembre al 4 de octubre.

 

El programa Microabiertos es una iniciativa de la Dirección general de Juventud, la Asociación de Artistas e Intérpretes y la Asociación Cultural Kalipanoa para dar una primera oportunidad a los jóvenes músicos de nuestra región que se inician en la canción de autor. y la Asociación de Artistas e Intérpretes que promueve, de la mano de la Asociación Cultural Kalipanoa.