Detenidos dos jóvenes por robo con violencia en Seseña

guardia-civil

La Guardia Civil ha detenido a D.R.J. (de 19 años) y a H.M.R (de 20 años de edad) por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en  Seseña. Según informa la Guardia Civil, los hechos sucedieron cuando “los detenidos entraron en una vivienda en la que maniataron y golpearon a su víctima, consiguiendo sustraer 3.400 €, un ordenador portátil, dos teléfonos móviles y un reloj”.

 

Ocurrió a principios del mes de agosto. Agentes de la Guardia Civil de Seseña se hicieron cargo de esta investigación y fueron informados por la víctima de que los delincuentes habían accedido a su propiedad tras llamar a la puerta, siendo él mismo quien la había abierto, momento en el que estos se abalanzaron sorpresivamente sobre él, golpeándolo y atándolo de pies y manos.

 

Los delincuentes registraron las distintas estancias de la vivienda, localizando y sustrayendo 3.400 €, un ordenador portátil, dos teléfonos móviles y un reloj, huyendo seguidamente del lugar. La víctima se liberó posteriormente de sus ataduras y dio aviso a la Guardia Civil.

 

Efectivos de este Cuerpo realizaron todas las gestiones necesarias para determinar la identidad de los autores de este hecho delictivo, identificando y deteniendo a D.R.J. y H.M.R., por un delito de robo con violencia e intimidación.

 

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

 

La Guardia Civil continúa con la investigación abierta para determinar la identidad y localizar al tercer autor de estos hechos.

 

Para cualquier información relacionada con esta nota de prensa pueden dirigirse a la OPC de la Comandancia de Toledo. Tef: 925225900 ext: 237