Detenido por conducir en dirección prohibida, provocar un accidente y dar positivo en alcohol y droga

 

Eran las 07:35 horas del 4 de noviembre cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario por la avenida de la Cava en dirección Toledo chocaba con otro. El conductor del vehículo causante del accidente, que responde a las iniciales D.M.A, de 41 años de edad, ha dado positivo en alcoholemia y en drogas y ha quedado detenido y a disposición judicial, según ha informado el ayuntamiento de Toledo.
El conductor del otro vehículo, que responde a las iniciales J.L.A.C, de 63 años de edad, en principio, ha resultado herido leve con dolor de cuello y en un brazo, si bien, tras salir del vehículo por sus propios medios, fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud para descartar otro tipo de lesiones.
Al lugar se han desplazado la Unidad de Atestados y dos patrullas de Policía Local de Toledo, teniendo que regular el tráfico y dar seguridad a la zona debido a la hora que se ha producido el accidente y la peligrosidad que conllevaba, así como servicios sanitarios y de limpieza viaria.
Los vehículos han sido retirados por su asistencia en viaje ya que por los daños no podían circular por sus medios. En este momento se están realizando las diligencias oportunas de detención y averiguación de las causas del accidente.