Deporte de aventura en Toledo

 

triatlonweb

 

El circuito nacional Land Warriors MTB I Trail Tour 2016 llega a Toledo este fin de semana. El domingo 23 de octubre, a las 9.30 de la mañana, desde el exclusivo recorrido que parte de la Escuela de Infantería de Toledo, abierto únicamente para Land warriors.

 

Es una zona de entrenamiento militar, por lo que en condiciones normales no se puede hacer uso de ella para entrenar ni para competir, pero Land Warriors, en ha dado con el entorno perfecto para esta carrera en Toledo que está patrocinada por la prestigiosa marca de vehículos todo terreno Land Rover y sus concesionarios adheridos y cuentan con el co-patrocinio de D.Franklin​; que regala unas gafas con cada inscripción y promovido por la empresa Runin​.

 

El circuito Land Warriors MTB & Trail Tour ´16 Toledo tiene un formato exclusivo, que combina en una misma jornada y de forma independiente, una carrera de MTB y otra de TRAIL​. Los participantes podrán escoger entre dos modalidades diferentes que recorrerán el mismo circuito pero con horarios distintos, disfrutando de los mismos servicios y atenciones al corredor. Dos pruebas de extrema calidad con distancias entre 22km – 44km.

 

Son pruebas únicas y excepcionales para todos los públicos,​ donde la naturaleza y sus paisajes serán los grandes protagonistas, junto con la aventura, emoción, esfuerzo y superación. Los dorsales para las pruebas de MTB se pueden adquirir desde 20€ ​la individual y 18€ para inscripciones grupales. Las inscripciones grupales y de club serán de un mínimo de 6 miembros.

 

Todos los clasificados de podio obtendrán premios y trofeos especiales. La competición se plantea como una actividad para toda la familia​, por ello ha sido diseñado un plan alternativo de ocio familiar e infantil y animación para los más pequeños.

 

El land Warrios MTB I Treil Tour 2016 es un circuito de 5 carreras independientes y exclusivas de mountain bike que se celebran desde el pasado mes de junio en varias ciudades españolas. Con recorridos entre 35 y 80 kms de distancia, la naturaleza y los paisajes son los principales protagonistas. Diferentes trazados cronometrados con carácter y zonas de pista, senderos, áreas técnicas y divertidos tramos enlazados que hacen disfrutar a todos los participantes de cualquier nivel. Una serie de completos y espectaculares retos deportivos llenos de aventura y emoción.

 

Loa Land Warrios MYT/Trail son pruebas con formato exclusivo dentro del Land Warrios Tour 2016, que combina en el mismo circuito y en la misma jornada, pero en horarios distintos, una carrera de MTB y otra de Trail. Los participantes escogen entre una u otra carrera aunque disfrutan de los mismos servicios. En el Tour 2016 tan solo las pruebas de Barcelona y toledo se desarrollan bajo este formato de Land Warrios Duo/Twin.

 

Más información y venta de inscripciones en www.landwarriors.es