David Luna presenta la esperada ‘Sombras Tennen’ en Toledo

El premiado escritor toledano de ciencia ficción y novela fantástica presenta el 28 de septiembre (a las 12h) en Toledo, en la Biblioteca de Castilla La Mancha, donde trabaja, ‘Sombras Tennen’, la segunda parte de su exitosa novela ‘Laberinto Tennen’ (2016). Y sus numerosos seguidores toledanos podrán volver a comentar con él la novela el 3 de noviembre (18,30h) en el centro social de Santa María de Benquerencia, su barrio de la infancia. Después iniciará la promoción nacional con la editorial El Transbordador que le llevará por todo el país.

 

‘Sombras Tennen’, su cuarta novela, se presentó en julio en el Celsius 232 de Avilés, uno de los festivales de terror, fantasía y ciencia ficción más importantes de Europa. “Queríamos empezar por ahí porque allí van los escritores más importantes del género (Brandon Sanderson, John Connolly o John Scalzi este año) y es una pasada estar con ellos y con tus lectores”, cuenta David Luna.

 

Ya allí firmó decenas de ejemplares y la preventa, señala, está siendo aún mejor de lo que esperaban. También muy buenas reseñas de la crítica especializada y de sus fans.“Estoy supercontento”, dice él. ‘En mi top ten de lecturas del año’; ‘David… quiero un poco más de esto’, escribían hace unos días dos seguidoras en la plataforma Goodreads.

 

Seguir leyendo...

    

Latest posts by Pilar Palop (see all)