Cultura Abierta se clausura con menos aforo y más pases

24 de agosto de 2020.-

 

El músico toledano Julian Maeso toca en Toledo el sábado 29.

 

 

El programa musical desarrollado en Toledo los últimos siete fines de semana se clausura el próximo con aforos más limitados al aire libre y duplicando pases para que puedan disfrutarlos más personas.

 

Los dos grandes conciertos que ponen fin al Cultural Abierta serán los de Ana Alcaide el viernes 28 de agosto y el de Julián Maeso el sábado 29.  Los dos serán en la plaza del Ayuntamiento en dos pases de 99 personas cada uno, con acceso libre. El primero a las 21h y el segundo a las 22,30. La apertura del aforo comenzará media hora antes de cada uno. Es necesario reservar asiento en el teléfono 925 330 347.

 

Además para el 30 de agosto se han organizado microconciertos de 20 minutos, en tres pases y aforos limitados a 40 personas en cada escenario del entorno de las murallas. Con pases a las 21:00, 21:30 y 22:00 horas.

 

Son estos: en el Puente de San Martín, con la soprano Virginia Serrano y el pianista Luis Mariano Guzmán; en la Puerta del Cambrón con Ariel Acebedo y el guitarrista Yuber Alexander; en el Paseo de Recaredo con la flautista María Pantona y la saxofonista Claudia Galán; en la Puerta de Alfonso VI con la violinista Valle Saldaña y la pianista Irene Palencia y en el interior de la Puerta de Bisagra con Sofía y la violonchelista Montserrat Egea.