COSPEDAL Y SU MARIDO DAN POSITIVO EN CORONAVIRUS

Cospedal junto a su marido, López del Hierro

 

Toledo 24 de marzo.: María Dolores de Cospedal, expresidenta de Castilla-La Mancha, y su marido, Ignacio López del Hierro, se encuentran aislados en su domicilio después de que el pasado fin de semana dieran positivo por Covid-19. Ambos se desplazaron al hospital al sentirse con algunos de los síntomas relacionados con el Coronavirus y allí les fue confirmada la infección pero al considerarse que no era una situación de gravedad volvieron a su domicilio para pasar allí una cuarentena controlada. Cospedal había solicitado que la noticia no trascendiera.

Cospedal se suma a políticos como Esperanza Aguirre, Ana Pastor, Ortega Smith-Molina, Isabel Ayuso, Quim Torra, el ex presidente de Valencia, Carlos Fabra, las ministras Irene Montero y Carolina Darias, o incluso a la esposa del presidente, Pedro Sánchez, Begoña Gómez. Varios de los cuales ya han sido dados de alta.

Retirada de la actividad política e incluso de su profesión de abogada del estado, se integró hace poco más de dos meses en el bufete CMS Albiñana & Suárez de Lezo.