Amor en tiempos de soledad

Alguien dijo que la soledad se disfruta más en compañía, y ha de ser cierto, prueba de ello es el éxito del programa televisivo ‘En Compañía’, que no sólo ha enamorado a la audiencia, también ha unido a muchos de los que han pasado por su plató en busca de lo que un día perdieron o nunca tuvieron: un poco de amor.

Boda de Benito y Begoña, pareja que se conoció a través del programa de la televisión de Castilla-La Mancha ‘En Compañía’

 

Conchi es viuda, tiene 64 años y vive en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Su vestido rojo intenso no logra restar tristeza a su semblante, especialmente cuando cuenta con tanta sencillez como crudeza el relato de una vida dura, que no ha tenido ni el consuelo del amor: “No conozco el cariño y es lo único que pido”, dice Conchi.

 

Frente a ella, el presentador Ramón García la escucha con empatía y mantiene una conversación intimista de la que son testigos miles de telespectadores, algunos de ellos llamarán al programa para conseguir una cita con Conchi. El primero de la lista es Berna, de 67 años, de Puertollano. Le ha gustado la sinceridad de Conchi y quiere conocerla personalmente.

 

Tal vez Conchi y Berna, u otro de los que han contactado con ella a través de la tele regional, consigan mantener una relación, como lo han hecho muchos de los protagonistas que a lo largo de los últimos 20 meses han pasado por el plató de ‘En Compañía’, convertido ya en el programa de referencia de la televisión de Castilla-La Mancha (Cmmedia), con una cuota de pantalla de más del 15% y siendo, algunas tardes, el programa líder de audiencia en su franja horaria (de 15,30 a 18,15 horas, aproximadamente).

 

Seguir leyendo...