ÁGUEDA LÓPEZ, LA CONEXIÓN TOLEDANA DE LUIS FONSI

La estrella del pop latino Luis Fonsi ha iniciado su gira ‘Vida World Tour’ en Toledo con un concierto espectacular en el que ha conectado con más de 5.000 espectadores. Pero su conexión toledana es más profunda y arraigada: su mujer, Águeda López, Miss Toledo en el año 2000, inició su carrera profesional en esta ciudad, en la que estudió y vivió durante unos años. La revista Aquí le dio su primera portada como modelo en 1999.

 

Luis Fonsi durante su concierto en Toledo el pasado mes de junio. Arriba, Águeda López.

 

«Fue un concierto de gira perfecto. Ha sido la mejor manera de comenzar un nuevo ciclo”, declaraba Luis Fonsi (Puerto Rico, 1978) tras su concierto en Toledo el pasado 22 de junio, el primero en España de su gira internacional ‘Vida World Tour’.

 

5.000 espectadores gozaron y bailaron las canciones del cantante latino, que reconoció haber tenido una gran conexión con los toledanos. Y es que la vida da muchas vueltas. Veinte años atrás, en 1999, cuando Luis Fonsi empezaba a triunfar en el mundo de la música, Toledo coronaba como la mujer más bella de la provincia a Águeda López, estudiante en el instituto Sefarad que ya comenzaba sus primeros trabajos como modelo.

 

Seguir leyendo...