JOSÉ JULIAN GREGORIO, EMILIO BRAVO Y VELAZQUEZ DIRIGEN EL PP PROVINCIAL

 

Cospedal con el nuevo presidente provincial del PP, el  delegado del Gobierno, talaverano, José Julián Gregorio. Emilio Bravo y Carlos Velázquez, son los otros dos hombres fuertes del partido en Toledo.

 

 

El delegado del Gobierno, el talaverano José Julián Gregorio López, es el nuevo presidente provincial del Partido Popular de Toledo. El único candidato a liderar el partido en la provincia obtuvo el 97% de los apoyos en el XIII Congreso provincial, celebrado en Toledo el domingo 21 de mayo. De los 558 votos emitidos, 519 fueron para él, 17 fueron en blanco y se anularon 22.

 

Al lado tendrá al alcalde de Mora y diputado provincial, Emilio Bravo como secretario general y al alcalde de Seseña y parlamentario regional, Carlos Velázquez, como coordinador general.

 

La dirección provincial del Partido se renueva en un 80% y estos son los componentes que formarán parte del equipo como vocales: el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, el secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, el secretario regional del PP, Vicente Tirado, José Manuel Quijorna, Laura Fernández, Antonio Rodríguez-Tembleco, Jesús Hijosa, Plácido Martín, Francisco Javier Blanco, Victoria González, Mariano Alonso, Emma García Sánchez, Julia Fernández Cerrillo, Carolina Díaz Manzano, Pedro Congosto, Carmen Sánchez Fernández, Natanael Estrada, Jesús Agudo, Pablo Fontelos y Pilar Arinero. .