Muere un bebé en accidente de coche. Su madre conducía bajo los efectos del alcohol y la cocaina

Muere un bebé en accidente de coche. Su madre conducía bajo los efectos del alcohol y la cocaina

La combinación de drogas y alcohol en la conducción parece estar en la causa de una nueva tragedia, en esta ocasión en la localidad toledana de Gerindote. Una mujer de origen marroquí, casada con un español proveniente de la localidad cercana de Santa Olalla, y vecinos de Gerindote, por causas no determinadas chocó el coche que conducía contra una farola en esta localidad.

 

Como consecuencia del impacto un bebe de 10 meses, hijo de la conductora, murió y otro hijo de siete años resultó herido y fue trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

 

Según la Guardia Civil de Toledo los dos niños viajaban en el automóvil sin los amarres obligatorios y la madre, al aplicársele la prueba de alcoholemia, dio positivo apreciándosele el doble del máximo permitido de 0,25 miligramos por litro de aire expirado. Además también dio positivo por cocaína en el test de drogas que se le realizó.

 

La conductora se encuentra de momento en libertad con el fin de que pueda asistir al entierro de su hijo; pero con toda probabilidad será detenida posteriormente para practicar las diligencias judiciales.